Comunicación bidireccional

Las marcas son un ente social, todo lo que dicen (y lo que no dicen) cuenta algo sobre ellas. Nosotros te ayudamos a saber qué decir, qué puede contar tu marca y a desarrollar los mensajes que harán diferenciar tu marca de la competencia. Además, vamos un paso más allá y trabajamos una comunicación bidireccional real. Los millennials quieren ser escuchados y las marcas necesitan escuchar las necesidades de sus clientes. Así que, nos hemos especializado en estrategias de comunicación bidireccional para marcas qué quieren contar cosas interesantes pero que también quieren escuchar lo que dicen de ellas.

¿Cómo te podemos ayudar?

Trabajamos como gabinete de prensa de tu marca.

Desarrollamos estrategias de comunicación; qué decir, cuándo decirlo y dónde decirlo.

Te ayudamos a potenciar tus mensajes clave y a difundirlos por los canales adecuados.

Estudiamos los canales de comunicación más afines a tu público objetivo.

Somos una agencia especializada en comunicación bidireccional, escuchamos a tus clientes.

Para ello:

Escribimos y enviamos notas de prensa para poner en valor tu marca.

Estudiamos las fechas claves y las tendencias sociales en las que tu marca tiene algo que decir y aportar.

Identificamos los medios de comunicación, blogs e influencers que influyen a tu público objetivo.

Buscamos oportunidades de colaboración con marcas afines (cobranding).

Aprovechamos los canales sociales y las plataformas de reputación para identificar y estudiar a tus clientes reales y sus necesidades.

Organizamos los eventos y presentaciones de tu marca. Somos tu agencia de FOOD PR.

Estos son solo algunos de los ingredientes que utilizamos para cocinar una receta a la altura de tu marca.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios? Escríbenos sin compromiso. No tardamos nada en contestar 🙂

Escríbenos aquí





Andrés Moreno

Director y FOOD PR

Millennial y experto en gastronomía.

Te ayudamos a conectar tu marca con foodies y millennials